You are hereNutraozone

Nutraozone


NUTRAOZONE
                                                     …Cada día mas Joven…
 
Una crema rica con OXIGENO BIOACTIVO el cual actúa en sinergia con los principios activos de sus ingredientes naturales estimulando y reactivando los procesos enzimáticos naturales de la oxigenación y nutrición celular de la dermis; lo que permite activar de forma natural el funcionamiento vital de las células de la piel.
Es la  única Crema Ozonizada en el mundo, que Oxigena, Nutre e Hidrata simultáneamente la piel diseñada para tratamientos de Reparación y Regeneración  Celular del Rostro.    Por su alto contenido de nutrientes naturales Ozonizados, como el Gel de Aloe Vera,  Aceite de Jojoba, Aceite de Palta y Spirulina, permite activar y restaurar el colágeno y la elastina, mejorando la microcirculación sanguínea y regulando las glándulas sebáceas logrando así una mayor humectación de su piel por más tiempo.   
Posee altas concentraciones de anti-oxidantes naturales de sus ingredientes, los que al ser potenciados por el ozono, neutraliza los radicales libres, permitiendo restaurar y reparar hasta el material genético de la célula por su alto contenido de ADN y ARN naturales de la spirulina, nutrientes que son vehiculizados por el Oxígeno BioActivo al interior de la célula,  actuando desde las capas más profunda de la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión, retardando el  envejecimiento prematuro de todo tipo de dermis, obteniendo así una piel más lisa, jovial nueva y tersa.
Gracias al Ozono BioActivo, NutraOzone  actúa como un protector dérmico y solar, protegiéndonos  de los agentes contaminantes del medio ambiente,  limpiando e higienizando todo tipo de piel. 
Está diseñada con la más alta Biotecnología a partir de las investigaciones realizadas por Patricia A. Rojas Tapia directora de MEDIZONE Centro de Medicina Biológica & Ozonoterapia, quien trabaja en tratamientos de  regeneración celular, e inventora de NutraOzone, quien aporta  una crema altamente innovadora, realizada con un doble proceso de Ozonización y reconocida a nivel mundial por la WIPO “World Intellectual Property Organization” Ginebra Suiza. WO2010/083622 como un invento de alta Biotecnología y premiada por Innova Chile de CORFO.
 
COPIE Y PEGUE EN SU NAVEGADOR EL SIGUIENTE LINK ASOCIADO A LA CREMA

https://www.youtube.com/watch?v=PtffRBMTv90  (Reportaje Canal T13)
 
https://www.youtube.com/watch?v=639o7ShGJ2I
 

 
Mediozone-1
 
Mediozone-2
 
 

MINI GALERÍA

Previous Medizone 7/7 Next

Visítennos en Facebook

ULTIMOS TWITTEOS

ARCHIVO DE BLOGUEOS