You are hereTratamientos 100% Naturales Y Efectivos

Tratamientos 100% Naturales Y Efectivos


Tratamientos 100% Naturales Y Efectivos para mejorar la calidad de vida en todo tipo de Pacientes.

MEDIZONE  - Centro de Medicina Biológica y Ozonoterapia.

La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo y eficaz para numerosas enfermedades específicas, además de ser una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento. Entre sus propiedades, antiinfecciosas, antivíricas, antifúngicas, antitóxicas antiparasitarias, antiinflamatorias activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxicando el hígado,  y reduciendo los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.

La Ozonoterapia actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenos que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general;  también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

Este conjunto de beneficios hace que las aplicaciones terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades. Desde carcinomas; esclerosis cerebral y parkinson; hasta cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares. También se tratan enfermedades reumáticas en general, poliartrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales.

El ozono también se utiliza para curar la piel. Y el abanico de patologías es muy amplio: cicatrices, heridas resistentes a la cicatrización, dermatológicas en general (abscesos, forúnculos, acné, etc.), quemaduras, hongos en general, herpes simple y zoster.

El Ozono mejora el metabolismo en forma integral. Por un lado, la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados. Por otro, el transporte de oxigeno y, por lo tanto el suministro de energía a las áreas inflamadas, es mejorado, también el sistema inmunológico es influenciado o estimulado de forma positiva.

El ozono también tiene un efecto vacuna, por cuanto fragmentos de virus, parcialmente destruidos, pueden funcionar como estímulo en la producción de anticuerpos. Además, como el ozono induce a una mayor agresividad de los leucocitos, hace que los virus sean atacados más rápidamente y con mayor fuerza. También actúa como antitóxico, sin destruir los tejidos.

Desde este punto de vista, La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite, sino, es aleatoria a cualquier otra aplicación médica.

Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos. Y consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se trata. Las aplicaciones no tienen efectos adversos, ni efectos secundarios.

También utilizamos en todas nuestras Terapias la nutrición Ortomolecular, como apoyo nutricional para administrar los nutrientes necesarios para la reconstrucción molecular de los diferentes órganos y/o sistemas la que está basada en un determinado tipo y dosis de vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, oligoelementos y aceites esenciales para poder llevar a cabo la reconstrucción celular.

 

Gentileza de su Directora Patricia Rojas                                         

Fono 02.8137313 / 09.7309878

 

 

 

 


                   

 

MINI GALERÍA

Previous Medizone 1/7 Next

Visítennos en Facebook

ULTIMOS TWITTEOS

ARCHIVO DE BLOGUEOS